Cómo ampliar los datos solicitados a los asistentes

En Wittia, por defecto, puedes solicitar que el asistente complete sus datos al seleccionar el tipo de “Entrada nominal”, añadiendo su nombre y apellidos. En el caso de que tu evento requiera de más información por parte del asistente, nuestra herramienta Datos, te ayudará a conseguir, de manera muy sencilla, toda la información que necesitas de tu asistente. Los pasos a seguir para usar esta herramienta son los siguientes:

  1. En la sección de Herramientas, accediendo a Añadir / Quitar Herramientas, tenemos que añadir la herramienta Datos.
  2. Una vez que hemos añadido la herramienta, accedemos a ella y nos pide que creemos un “Grupo de información”. ¿Por qué añadir un grupo? Pues la razón es que cuando luego se creen las entradas, puedes querer pedir diferente tipo de información al asistente según la entrada que adquiera y entonces podrás asignarle el grupo de información que se adapte a esa entrada. Es importante que defináis claramente el nombre del grupo de información para el siguiente paso.
  3. Una vez que tenemos el o los grupos de información creados, en cada uno de los tipos de entrada, en Opciones extra existe una casilla con el texto “Pedir datos personalizados al usuario” y al marcarlo nos saldrán todos los grupos de información que hemos creado con anterioridad. De estos grupos, podemos elegir uno o varios de ellos.
  4. Una vez seleccionados, sólo tenemos que guardar la entrada y ya estará configurado todo.
< Volver a ayuda