Cómo añadir los logotipos de tus patrocinadores o colaboradores a tu evento

En todo evento es posible encontrar la necesidad de promocionar a tus patrocinadores, colaboradores u organizadores puesto que son una herramienta de promoción para tu evento y para ellos, una forma de promocionar su marca o servicio. Nosotros siempre te recomendamos que toda la información que puedas añadir a tu evento sea veraz y lo más completa posible. Por ello, aquí te dejamos los pasos a seguir para poder añadir los logotipos de patrocinadores, colaboradores, organizadores u otros tipos de logotipos que quieras incluir. No nos enrollamos más, sigue estos pasos y te será muy fácil completar la información de tu evento:

  1. Al añadir la herramienta de Logotipos dentro de la sección de Añadir / Quitar Herramientas, aparecerá en la sección lateral debajo de Herramientas.
  2. Cuando accedemos a la herramienta, lo primero que nos solicita es CREAR una sección. ¿Qué son estas secciones? Con estas secciones podrás diferenciar entre los tipos de imagen que quieres añadir.
  3. Una vez que hemos añadido la sección, nos solicitará que añadamos un nuevo logotipo a esta sección. Al darle a al botón “Nuevo” nos aparecerá un pop-up donde podremos seleccionar el archivo de logotipo a subir y si queremos, incluir un enlace a la página web de la empresa asociada.
  4. Una vez que hemos añadido varios logotipos, si le damos al lapicero, podremos editar el orden en el que se muestran estos logotipos. Por defecto, se añaden según lo vas creando pero después puedes editarlo para que salga en el orden que tú quieras.
< Volver a ayuda