Cómo añadir un programa o agenda a tu evento

Una de las herramientas que te ofrece Wittia es la de poder añadir un programa o agenda para tu evento. ¿Para qué sirve este programa? Sirve para completar tu evento en el caso de que tengas una programación predefinida. Si tienes varios espacios en tu evento con distintas programaciones, puedes añadirlos a la agenda del evento para que los asistentes tengan toda la información disponible en un única página, la de tu evento.

¿Cómo la activamos? Pues en la sección de Añadir / Quitar Herramientas, hacemos clic en añadir y automáticamente aparecerá en el menú lateral izquierdo como herramienta disponible. Una vez hecho esto, nos toca configurar el programa y para eso, tendremos que seguir estos pasos:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es crear el espacio para asignar el programa. En el caso de que tu evento cuente con diferentes espacios con distintos programas, podrás crear tantos espacios como quieras. Accedemos a la herramienta Programa que está en el menú lateral y le damos a “Crear” para añadir nuestro espacio. A este espacio, vamos a asignarle un nombre.
  2. Una vez añadido el espacio, la herramienta nos lleva a la opción de añadir la primera actividad. Con el botón “Nueva”, la herramienta nos muestra la información que tenemos que añadir:
    1. Nombre de la actividad: aquí añade el título de la actividad. Como siempre, cuanto más concreto y atractivo, mejor para atraer a los asistentes.
    2. Horario de la actividad: vamos a indicar a qué hora se inicia la actividad. También tenemos la opción de indicar a qué hora finaliza si marcamos el botón “Indicar fecha de fin de la actividad”.
    3. Descripción: este espacio está destinado a que describas todo lo que puedas sobre la actividad de esta franja horaria.
    4. Una vez que hemos añadido una actividad, podemos seguir añadiendo más, editar las ya creadas o volver a los espacios para crear más. Tantos espacios como quieras y todas las actividades que contemplen.
  3. Ahora que ya tenemos los espacios creados y las actividades, podemos editar la información de los mismos si hacemos clic en el icono del ojo para acceder a las actividades dentro de un espacio o en el icono del lapicero para editar la información del propio espacio y la posición en la que queremos que aparezca, aunque esta opción es opcional tanto en los espacios como en las actividades asignadas a cada espacio.
< Volver a ayuda