DESCUBRE ORGANIZA CREA TU EVENTO ENTRA

Condiciones de Uso

1. Quiénes somos

1.1 WITTIA

El sitio web www.wittia.com y las plataformas digitales y la aplicación (o «app») WITTIA (en lo sucesivo, «WITTIA»), son propiedad de la Sociedad Mercantil “The Wittia Experience, S. L.” con número de identificación fiscal NIF nº B88254495, con domicilio social en Calle Matilde Diez, número 11; 28002 Madrid.

WITTIA es una plataforma digital y una aplicación web y móvil que propone a los usuarios el consumo de entretenimiento en línea y fuera de línea sugiriéndoles eventos organizados por terceras empresas que contratan los servicios de WITTIA para la gestión de los participantes y coordinación de los mismos dentro de los eventos. WITIA desarrolla todos los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la Informática, así como WITTIA tiene capacidad para encauzar el tráfico y proporcionar una vía para el descubrimiento espontáneo de organizadores de eventos.

1.2 Los Servicios

Los Sitios web y dominios de WITTIA, incluyendo www.wittia.com, y la totalidad de las páginas web, subdominios, variantes de nivel de dominio por país y subpartes de esos Sitios (en conjunto denominados, nuestro «Sitio»), la totalidad de los servicios disponibles en o a través del Sitio o de otro modo proporcionados por nosotros (incluyendo nuestras interfaces de programación de aplicaciones), y todas nuestras aplicaciones móviles gratuitas incluyendo, a título enunciativo, la WITTIA app, que WITTIA ofrece, mantiene y suministra. Nos referimos a estas como nuestros “Servicios”.

1.3 Usuarios

A través de los Servicios, WITTIA proporciona un medio rápido y sencillo para usuarios registrados que son organizadores y planificadores de eventos, y organizaciones de beneficencia («Organizadores de Eventos») para crear la inscripción al evento, el perfil de los artistas o ponentes, el perfil del organizador, las páginas para la recaudación de fondos y otras páginas relacionadas con sus eventos, para difundir esas páginas y eventos entre los visitantes o navegadores de los Servicios y para la venta de entradas e inscripciones (o para emitir inscripciones gratuitas) y vender productos publicitarios relacionados con esos eventos a los usuarios que deseen realizar compras, inscripciones o donaciones de o para tales eventos (incluidos los eventos gratuitos) («Clientes»).

En su conjunto, nos referimos a los Organizadores de Eventos, a los Clientes y a otros visitantes y exploradores de los Servicios, denominándolos «Usuarios» o «usted».

2. Nuestras Condiciones de Uso

2.1 Aplicación

La siguiente política establece las cláusulas y condiciones al amparo de las cuales usted puede utilizar los Servicios (las «Condiciones de Uso»). Si utiliza los Servicios de algún modo, se le aplicarán estas Condiciones de Uso. Al aceptar las Condiciones de Servicio y utilizar los Servicios de cualquier manera, usted acepta estas Condiciones de uso sin modificación y celebra un contrato vinculante con WITTIA.

2.2 Incorporación por Remisión

Las presentes Condiciones de Uso y los derechos y obligaciones contenidos en estas Condiciones de Uso se suman e incorporan por remisión a las Condiciones de Servicio. No hay nada en estas Condiciones de Uso que pretenda modificar, suspender, renunciar, modificar o rescindir ninguna otra cláusula de las Condiciones de Servicio.

3. Su Uso de los Servicios

3.1 Los Servicios

Por el presente, WITTIA le otorga un derecho personal, no exclusivo, intransferible, no sublicenciable, revocable (de conformidad con la cláusula 4 de las Condiciones de Servicio) y limitado de acceso y uso de los Servicios únicamente para los fines de (a) exploración de los Servicios y búsqueda, visualización, inscripción para comprar entradas, o realizar donaciones a un evento que se encuentra registrado en los Servicios; y/o (b) si usted es un Organizador, para crear la inscripción al evento, el perfil de los artistas o ponentes, el perfil del Organizador, la página de recaudación de fondos y otras páginas web para la promoción, gestión, seguimiento y recepción de los ingresos obtenidos de las ventas de un evento que, en cada caso (i) cumple con estas Condiciones de Uso, con el Acuerdo Comercial, con la Política de Privacidad y, en general, con las Condiciones de Servicio; y (ii) en la medida permitida en virtud de toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y otras leyes, normas y reglamentos aplicables. Sin perjuicio de lo anterior, usted no podrá, y no permitirá que nadie, directa o indirectamente (A) copie, modifique, reproduzca, traduzca, localice el puerto o cree derivados de cualquier parte de los Servicios; (B) aplique ingeniería inversa, desmonte, descompile o trate de descubrir el código fuente o estructura, secuencia y organización de todos o de parte de los Servicios (excepto que esta limitación no se aplicará a las restricciones de alcance limitado sobre ingeniería inversa que se encuentran prohibidas por la legislación local, estatal, provincial, nacional u otra ley, norma o reglamento); (C) arrendar, revender, distribuir, utilizar los Servicios para fines de tiempo compartido, oficina de servicios u otros fines comerciales no contemplados en el presente párrafo o de cualquier otro modo explotar los Servicios de manera no autorizada o para un propósito no intencionado; D) retirar o alterar algún aviso de propiedad o etiquetas en los servicios; o (E) participar en alguna actividad que interfiera o perturbe los Servicios. Todos los derechos no expresamente otorgados en el presente párrafo son derechos reservados.

3.2 Aplicaciones

Usted puede acceder y utilizar los Servicios a través de nuestras Aplicaciones, Plataformas Digitales, Sitio o cualquier otra Plataforma de WITTIA (denominados en conjunto «las Aplicaciones»). Para mayor claridad, cualquier acceso o uso de los Servicios a través de las Aplicaciones y las Aplicaciones mismas se consideran parte de los Servicios, y se encuentran subordinadas a las Condiciones de Servicio y a estas Condiciones de Uso. Este derecho de acceso y uso de las Aplicaciones podrá ser revocado de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 4 de las Condiciones de Servicio y WITTIA puede interrumpir o modificar las Aplicaciones tal como se establece a continuación en la Cláusula 12.

4. Política de compras y devoluciones - El papel de WITTIA

4.1 Funcionamiento de WITTIA

A través de la plataforma WITTIA el usuario podrá adquirir todos aquellas Entradas y Tickets que oferten los Organizadores registrados en WITTIA. Desde WITTIA se ofrece un espacio desde el que se podrá acceder a distintos Eventos adquiriendo los correspondientes tickets asociados a través de los diferentes canales de la plataforma digital. WITTIA únicamente pondrá a disposición del usuario un sistema a través del cual se podrá acceder de manera unificada a los Eventos, pudiendo adquirir las entradas y tickets de manera online desde cualquier dispositivo. Cualquier duda que se produzca en el proceso podrá ser planteada para su resolución a través del correo electrónico info@wittia.com

Deberá tenerse en cuenta en todo momento que WITTIA no es la organizadora de los Eventos ni establece los precios ni las condiciones de acceso a los mismos. Por lo que toda duda o comentario acerca de los eventos en concreto deberá ser resuelta directamente por parte del Organizador, ya que será éste quién manejará la información esencial para poder resolverla.

WITTIA en todo momento actuará como intermediario entre el usuario y el organizador del evento.

4.2 Adquisición de Entradas y Tickets a través de WITTIA

Todo usuario interesado en adquirir Entradas o Tickets de un Evento deberá inscribirse en el mismo; para ello deberá leer y comprender las características específicas del mismo con atención y aceptar las mismas antes de realizar la adquisición de las Entradas o Tickets.

Fases del proceso de inscripción y adquisición de Entradas:

  • Selección el tipo y el número de Entradas y/o Tickets correspondientes.
  • Introducción de datos personales solicitados por el Organizador.
  • Adquisición de las entradas y tickets y posible redirección a la correspondiente pasarela de pago.
  • Tramitación del pago e inscripción.
  • Descarga de las Entradas o Tickets.

El documento generado será en todo momento el justificante de compra, en el que se recogerán los datos del Organizador. El organizador será el máximo y único responsable en caso de incidencia de cualquier tipo, y estará obligado a resolver cualquier cuestión que se genere.

En todo caso el usuario garantizará que los datos que facilita son veraces y será el responsable de comunicar cualquier modificación o actualización de los mismos. Por lo que será el único responsable de responder ante información falsa o inexacta que proporcione y de los datos que facilite en sus relaciones con WITTIA, otros usuarios y muy en particular respecto de los Organizadores.

4.3 Servicio de Listado y Representación Limitada

A menos que se indique lo contrario en aquellos contratos firmados por WITTIA y el Organizador (e.j.: precompras de inventario para determinados eventos), WITTIA no es Organizador ni propietario de los eventos enumerados en los Servicios para la venta o inscripción. WITTIA proporciona los Servicios, que permiten a los Organizadores de Eventos confeccionar listas y promocionar sus eventos, pero todas las ventas son, por defecto y en origen, realizadas por el Organizador respectivo que consta en la página del evento correspondiente. WITTIA también actúa como representante limitado del Organizador únicamente con el fin de utilizar los sistemas de pago de terceros proveedores para así cobrar los pagos abonados por los Clientes de los Servicios con respecto a un evento y procesar esos pagos hacia el Organizador correspondiente. Recae únicamente sobre el Organizador la obligación de garantizar que la página publicada en Servicios sobre un evento y la naturaleza y el desarrollo del evento referido cumplen con toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos, y que los bienes y servicios descritos en cualquier página publicada sobre el evento se representan de manera satisfactoria.

4.4 Pagos de Clientes

Los pagos realizados por Clientes para asistir a los Eventos de los Organizadores se realizarán a través de las Aplicaciones de WITTIA. WITTIA puede valerse de terceros socios para procesar los pagos de las transacciones actuando como representante limitado del Organizador.

4.5 Comisiones

Todas las descripciones de comisiones estándar en los Servicios representan las comisiones estándar que WITTIA cobra a los Organizadores. Dichas comisiones pueden variar sobre la base de acuerdos individuales entre WITTIA y algunos Organizadores. Estas comisiones quedarán absorbidas en la entrada o precio de inscripción y, a la sola discreción de WITTIA, bien a) las abonará el Organizador deduciéndolas de los ingresos brutos de las entradas e inscripciones, o bien b) WITTIA las descontará del importe debido al Organizador. Las comisiones que se cobran a los Clientes pueden incluir algunos otros cargos, incluyendo, entre otros, cargos por uso de instalaciones, cánones o regalías, impuestos, comisiones por procesamiento y por cumplimiento. En consecuencia, las comisiones implícitas abonadas por los Clientes con motivo de un evento no son necesariamente las mismas que las cobradas por WITTIA al Organizador correspondiente o las comisiones descritas en el Acuerdo Comercial. Además, de media, algunas comisiones tienen por finalidad sufragar determinados gastos incurridos por WITTIA, pero pueden incluir en algunos casos una parte de beneficio y, en otros casos, una parte de pérdida. WITTIA no controla (y, por ello, no puede informar) las comisiones aplicadas por su banco o compañía de tarjeta de crédito, incluyendo las comisiones por compra de entradas e inscripciones en moneda extranjeras o de personas extranjeras. El usuario deberá asegurarse de verificar con su banco o compañía de tarjeta de crédito antes de realizar una transacción para comprender todas las comisiones, recargos de tarjeta de crédito y tasa de cambio entre divisas.

4.6 Suspensión, modificación sustancial o cancelación de un Evento

Se entenderá por suspendido, modificado sustancialmente o cancelado un evento si el propio organizador comunica dicha suspensión, modificación sustancial o cancelación o si ésta es demostrable a través de medios fehacientes de que así ha sido. En este caso el cliente recibirá por parte de WITTIA la devolución del total del precio pagado por su entrada (gastos de gestión incluidos) en un plazo máximo de 10 días desde la comunicación del organizador o de que WITTIA se haya hecho eco del hecho fehaciente que la demuestre.

La devolución se realizará a la cuenta corriente asociada a la tarjeta utilizada por el comprador en el proceso de compra de las entradas. El cliente no tendrá que realizar ninguna acción ya que será la propia plataforma de WITTIA la que realizará proactivamente dicha devolución.

Salvo en el caso de que la compra se haya tramitado a través de una pasarela de pago propiedad del promotor y no de WITTIA, en este caso será el organizador del evento el encargado de tramitar dicha devolución. Si se da este caso el comprador será avisado antes de realizar la compra de que la compra que va a realizar sería a través de una pasarela de pago cuya propiedad no es de WITTIA sino que es del organizador del evento.

4.7 Política de Devoluciones

Los asistentes a los espectáculos y actividades recreativas, tienen derecho a contemplar el espectáculo o a participar en la actividad recreativa. Asimismo tienen derecho a que dichos eventos se desarrollen en su integridad, según el modo y condiciones en que hayan sido anunciados. Los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado por las localidades, en el supuesto de que el espectáculo o actividad recreativa sea suspendido o modificado sustancialmente, salvo en aquellos supuestos en que la suspensión o modificación se produjera una vez comenzado el espectáculo o actividad recreativa y fuera por causa de fuerza mayor, dicha compensación será llevada a cabo por el promotor u organizador del evento y en ningún caso WITTIA se hará responsable de la devolución correspondiente. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que fueran procedentes conforme a la normativa civil y mercantil de aplicación.

Respecto del derecho de desistimiento como consumidor, a título meramente informativo, lee indicamos que la normativa aplicable, en concreto el artículo 103 apartado l) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, excluye específicamente del derecho de desistimiento el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento.

5. Baja de la plataforma WITTIA

El usuario podrá solicitar la baja de la plataforma WITTIA en todo momento enviando un correo con su solicitud a info@wittia.com

WITTIA por su parte tramitará la misma en el plazo más breve posible. No se requerirá justificación al usuario para realizar la baja efectiva, aunque WITTIA reservará el derecho de consultar los motivos de dicha baja con fines estadísticos y de mejora del servicio. En cualquier caso, antes de solicitar la baja de WITTIA se debe tener en cuenta que:

  • No se tenga ningún proceso de compra de Entradas o tickets abierto.
  • Se deberá tener en cuenta que se procederá al borrado de todos los datos asociados a su cuenta y si más adelante decidiese volver a formar parte de la plataforma WITTIA, el nuevo perfil, aunque esté asociado a la misma cuenta de correo, se iniciará desde cero.

6. Correo electrónico

6.1 Herramientas de Correo electrónico

WITTIA puede poner a su disposición funcionalidades y herramientas que le permitan ponerse en contacto con otros usuarios de los Servicios o con terceros mediante correo electrónico («Herramientas de correo electrónico»). En el supuesto de que utilice estas Herramientas de Correo Electrónico, usted declara, garantiza y acepta que:

  1. Usted posee todos los derechos y la facultad necesaria para enviar correos electrónicos a las direcciones de su lista de destinatarios, incluyendo, entre otros, el hecho de que esas direcciones de correo se reunieron mediante el alta expresa dada por sus titulares en aquellas jurisdicciones en las que la legislación local, estatal, provincial, nacional u otras leyes, normas o reglamentos así lo requieran y que el envío de correos a esas direcciones cumple con la política de privacidad en base a la cual se recabaron las direcciones de correo de sus titulares y que ello se puso en conocimiento de esos titulares en el momento de recabar la información;
  2. El uso que usted hará de las Herramientas de Correo Electrónico cumple con toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos, incluidos los referentes a correos electrónicos no deseados (spam);
  3. Utilizará las Herramientas de Correo Electrónico exclusivamente para gestionar de buena fe un evento que usted ha incluido en la lista de Servicios;
  4. El uso que usted hará de las Herramientas de Correo Electrónico y el contenido de sus correos electrónicos cumple con la cláusula 8.1 de las presentes Condiciones de Uso.
  5. No usará encabezados falsos o confusos ni información engañosa en el asunto de los correos electrónicos que envíe mediante las Herramientas de Correo Electrónico.
  6. Identificará el mensaje como de carácter comercial.
  7. No podrá ocultar, desactivar, eliminar, o intentar ocultar, deshabilitar o quitar el enlace de cancelación de suscripción que WITTIA incluye en cada correo electrónico;

6.2 Acciones legales

Si usted incumple cualesquiera de los enunciados precedentes, si el uso de las Herramientas de Correo Electrónico resulta en porcentaje de rebotes, índices de quejas o solicitudes de cancelación de suscripción en exceso con respecto a los estándares de la industria o si sus correos electrónicos causan alteraciones de los Servicios, WITTIA podrá, entre otras acciones, restringir o suspender su acceso a las Herramientas de Correo Electrónico o, en última instancia, cancelar su cuenta.

7. Cuenta, Contraseña y Seguridad

7.1 Inscripción

Como parte de ciertos procedimientos de inscripción en los Servicios, usted creará una cuenta o cambiará o agregará información sobre su cuenta. Usted acuerda (a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre su persona (los «Datos de Inscripción»); y (b) mantener y actualizar de inmediato los Datos de Inscripción para mantenerlos verdaderos, precisos, actuales y completos. En el supuesto de existir controversia entre dos o más partes sobre la propiedad de la cuenta, usted acepta que WITTIA será el único árbitro en la disputa, a su discreción, y que la decisión de WITTIA (que puede incluir la extinción o suspensión de cualquier cuenta sujeta a controversia) será definitiva y vinculante para todas las partes.

7.2 Seguridad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de los detalles de la cuenta, y es plenamente responsable de toda la actividad que ocurra en su cuenta. Usted se compromete a notificar inmediatamente a WITTIA sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de la seguridad.

7.3 Restricciones basadas en la edad

WITTIA se preocupa por la seguridad y la privacidad de los menores. Por esta razón, y para ser coherentes con las condiciones de uso por parte de terceros proveedores de servicios utilizados por WITTIA, usted debe tener al menos dieciocho (18) años, o haber alcanzado la mayoría de edad de conformidad con la legislación del país en el que reside para utilizar los Servicios. De lo contrario, solo podrá utilizar los Servicios con la participación de un progenitor o tutor. En cualquier caso, no podrá utilizar los Servicios si usted es menor de trece (13) años.

8. Contenido

8.1 Contenido del Sitio

Usted acepta que todo el material, incluyendo, a título enunciativo, datos, texto, contenido editorial, elementos de diseño, apariencia, formato, gráficos, imágenes, fotografías, vídeos, música, sonidos y demás contenidos (denominados en su conjunto, el «Contenido»), incluidos o entregados a través de los Servicios o facilitado por WITTIA de otra manera, en relación con los Servicios (denominados en conjunto, «Contenido del Sitio»), se encuentra protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual y por otros derechos de propiedad y por las leyes. WITTIA puede ser propietario del Contenido del Sitio, o bien, partes del Contenido del Sitio pueden estar disponibles para WITTIA a través de acuerdos celebrados con terceros. La compilación de todo el Contenido del Sitio incluido o facilitado a través de los Servicios es de exclusiva propiedad de WITTIA y se encuentra protegido por leyes de propiedad intelectual. A excepción de lo expresamente autorizado por escrito por WITTIA o de lo vinculado al uso que usted tiene permitido de la funcionalidad prevista de los Servicios, usted se compromete a no vender, otorgar licencia, arrendar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, representar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del Sitio, o publicar cualquier Contenido del Sitio en cualquier otro sitio web o en un entorno informático de red para cualquier propósito.

Deberá utilizar el Contenido del Sitio únicamente para los fines permitidos por estas Cláusulas de Uso y por la legislación local, estatal, provincial, nacional u otra ley, norma o reglamento. Todos los derechos no expresamente concedidos en el presente son derechos reservados.

8.2 Su Contenido

Usted reconoce y acepta que si contribuye, proporciona o pone a disposición cualquier Contenido en los Servicios («Su Contenido»), por el presente, concede a WITTIA una licencia y un derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable y libre de regalías, transferible, sublicenciable (a través de múltiples niveles) para acceder, utilizar, reproducir, transmitir, adaptar, modificar, realizar, exhibir, distribuir, traducir, publicar y crear trabajos derivados basados en Su Contenido, en todo o en parte, en cualquier medio, con el propósito de operar los Servicios (incluyendo servicios promocionales y de comercialización de WITTIA). No obstante lo anterior, WITTIA no reclama y usted no transmite ningún derecho de propiedad sobre ninguna parte de Su Contenido, y nada en estas Condiciones de Uso restringe ningún derecho que usted posea para el uso y la explotación de Su Contenido fuera de los Servicios. Usted declara y garantiza que posee todos los derechos, facultades y autoridad necesarios para conceder la licencia anterior, y que todo Su Contenido (a) no infringe, viola, se apropia indebidamente o de otro modo se encuentra en conflicto con los derechos de terceros; (b) cumple con todas la legislación local, estatales, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos; y (c) no violan las Condiciones de Servicio, incluyendo, entre otros, estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Además, Su Contenido debe ser exacto y veraz. WITTIA se reserva el derecho a eliminar cualquier parte de Su Contenido de los Servicios en cualquier momento en caso de que se WITTIA considere, a su discreción, que viola las Condiciones de Servicio, incluyendo, entre otros, estas Condiciones de Uso. Además, usted acepta que WITTIA puede usar su nombre y logotipo (lo haya usted facilitado o no a través de los Servicios) con el propósito de identificarle a usted como un cliente actual o pasado de WITTIA, tanto en los Servicios como en la comercialización, publicidad y materiales promocionales.

8.3 Comentarios, Sugerencias y Modificaciones

Por el presente, usted acepta que (a) cualquiera y todas las sugerencias de corrección, cambio y modificación de los Servicios y otros comentarios y sugerencias (incluyendo, entre otros, las citas de comentarios orales o escritos), la información y los informes que usted proporcione a WITTIA (denominados, en conjunto, los «Comentarios»); y (b) todas las mejoras, actualizaciones, modificaciones o avances, ya sea realizados, creados o desarrollados por WITTIA o de otro modo relacionados con los Comentarios (denominados, en conjunto, las «Modificaciones») son y seguirán siendo propiedad de la WITTIA. Todos los Comentarios y Modificaciones son propiedad única y exclusiva de WITTIA y WITTIA puede usar y divulgar Comentarios y/o Modificaciones de cualquier forma y para cualquier propósito, sin previo aviso ni compensación y sin derecho de retención por su parte de ninguna propiedad u otro derecho o reclamación. Por el presente, usted cede a WITTIA todos y cualquier derecho, título e interés (incluyendo, entre otros, cualquier patente, derechos de autor, futuros derechos de autor, secretos comerciales, marcas comerciales, conocimientos prácticos (show-how y know-how) y cualquier otro derecho de propiedad intelectual) que pueda tener con respecto a todos y a cualquiera de los Comentarios y Modificaciones. Por el presente, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda poseer en cualquier y en todos los Comentarios y Modificaciones, y consiente cualquier acto que realice WITTIA que pudiera equivaler a una violación de cualquiera de esos derechos morales, en favor de WITTIA. A petición de WITTIA, formalizará todo documento, inscripción o presentación que se le solicite para dar cumplimiento efectivo a estas disposiciones.

9. Actuación

9.1 Determinadas Restricciones

Toda interacción que se desarrolle en el Sitio deberá cumplir con las Condiciones de Servicio de WITTIA. En la medida en que su conducta, a nuestra sola discreción, restrinja o inhiba a cualquier otro usuario para utilizar o disfrutar de cualquier parte del Sitio, podremos limitar sus privilegios en el Sitio y procurar otras acciones legales. Las siguientes actividades realizadas por cualquier usuario del Sitio están prohibidas en el Sitio y constituyen violaciones explícitas de las Condiciones de Servicio y de estas Condiciones de Uso:

  1. Presentar cualquier contenido en el Sitio que: i) contenga información personal de usuarios, como su nombre y correo electrónico («Información Personal»), excepto cuando expresamente solicitemos dicha información; ii) viole cualquier ley nacional o internacional aplicable (incluyendo, entre otras, las leyes de propiedad intelectual, las relativas a derechos de privacidad y derechos de publicidad y leyes sobre difamación); iii) ofrezca descargas no autorizadas de información protegida por derechos de autor, confidencial o privada; iv) suplante a cualquier persona o entidad, o falsifique o tergiverse su persona o su vinculación con cualquier persona o entidad; v) posea o cree un riesgo para la privacidad y la seguridad de cualquier persona; vi) haga uso de un lenguaje ofensivo o de imágenes; vii) contenga virus de software o software malicioso o cualquier otro código informático diseñado para interrumpir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático; o viii) se encuentre protegido por derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad sin la autorización expresa del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad.
  2. Intentar hacer o efectivamente realizar alguna de las siguientes acciones: i) interferir, interrumpir o dañar el servicio proporcionado a cualquier usuario de cualquier modo, incluyendo, a título enunciativo, la introducción de virus en el Sitio o intentar «sobrecargar», «inundar», enviar «spam», enviar «correos bomba» o provocar la «caída» del Sitio; ii) analizar o realizar seguimientos del Sitio para fines de recopilación de datos con respecto a ventas, uso, ofrecimiento de información agregada, información sobre precios o datos similares; iii) analizar o someter a examen la seguridad o la configuración del Sitio con el propósito de infringir la seguridad o las medidas de autenticación; o iv) acceder a datos no destinados a usted, como iniciar una sesión en un servidor o en una cuenta a la que usted no está autorizado a acceder.
  3. Utilizar cualesquiera de los siguientes: i) marcos, técnicas de encuadre o tecnología de encuadre para adjuntar cualquier contenido incluido en el Sitio sin nuestro permiso expreso otorgado por escrito; ii) cualquier contenido del Sitio incluyendo, a título enunciativo, «Información del cliente» (definida a continuación en la cláusula 14.2 de estas Condiciones de uso), en cualquier etiqueta meta o cualquier otra técnica o tecnología de «texto oculto» sin nuestro permiso expreso otorgado por escrito; iii) el Sitio o cualquiera de sus recursos para invitar a consumidores, proveedores de actividades u otros terceros a convertirse en usuarios o socios de otros servicios en línea o fuera de línea, directa o indirectamente, en competencia real o potencial con WITTIA, incluyendo, entre otros, la combinación de actividades ofrecidas en el presente o anteriormente; o iv) el Sitio o cualquiera de sus contenidos para anunciar o solicitar cualquier contenido con fines comerciales, políticos o religiosos.
  4. Recopilar algo de lo siguiente: i) Información personal «Información del cliente» (según se define en la cláusula 14.2. de estas Condiciones de Uso); o ii) el contenido del Sitio, incluyendo, entre otros, información en relación con actividades ofrecidas en la actualidad o en el pasado; con el propósito de mostrar dicho contenido a los consumidores de modo que desvíe el tráfico del Sitio sin nuestro permiso expreso otorgado por escrito.
  5. Participar en cualquiera de las siguientes actividades: i) manipular o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier parte, página o área del Sitio o de cualquier función o servicios proporcionados por WITTIA; ii) violar las restricciones de cualesquiera protocolos de exclusión de robots en el Sitio eludiendo o evadiendo otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso al Sitio; iii) revender o transformar su acceso al Sitio o cualquier compra realizadas a través del Sitio; iv) utilizar cualquier cuenta de WITTIA para la reventa especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier otro propósito que no se encuentre expresamente autorizado por estas Condiciones de Uso; v) realizar acciones que causen una presión excesiva sobre la demanda de nuestros servicios, o que impongan o puedan imponer una carga irrazonable o desproporcionada en nuestros servidores o en otra parte de nuestra infraestructura (ello será determinado a nuestra sola discreción); vi) acceder, supervisar o copiar cualquier contenido del Sitio usando cualquier «robot»,, «spider», «scraper» u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestra autorización expresa otorgada por escrito; vii) la combinación de actividades ofrecidas en la actualidad o en el pasado o cualquier otro contenido o información del Sitio (ya sea mediante enlaces u otros medios técnicos o registros físicos asociados con las compras realizadas a través del Sitio) con material de otros sitios y publicarlo en nuestro sitio o en un segundo sitio sin nuestra autorización expresa otorgada por escrito; viii) utilizar enlaces profundos a cualquier parte del Sitio (incluyendo, entre otros, la ruta de compra de cualquier entrada) sin nuestra autorización expresa otorgada por escrito; ix) crear hipervínculos al Sitio desde cualquier otro sitio sin nuestro consentimiento otorgado por escrito; o x) actuar de manera ilegal o malintencionada contra los intereses comerciales o la reputación de WITTIA y/o sus subsidiarias o filiales, incluyendo, entre otros, WITTIA app, nuestros proveedores de actividad o nuestros servicios.

9.2 Determinados Derechos Correctivos

Usted reconoce y acepta que WITTIA puede preservar Su Contenido y la información de la cuenta y también puede revelar su contenido e información de su cuenta si así lo requiere la ley o para asistir a posibles peticiones de las autoridades públicas y a los tribunales para (a) cumplir con los procesos legales; (b) responder a las reclamaciones de que Su Contenido viola los derechos de terceros; (c) Ejecutar las Condiciones de Servicio, incluyendo, entre otros, estas Condiciones de Uso; y/o (d) proteger los derechos, propiedad y/o seguridad personal de WITTIA, sus usuarios y/o el público, incluida la prevención del fraude. Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluyendo Su Contenido, puede involucrar transmisiones a través de diversas redes y/o cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

10. Servicios adicionales; Cupones y Vales

10.1 Otros Servicios

WITTIA puede, previa solicitud y por las comisiones que WITTIA establezca cada vez a su entera discreción, ofrecerle servicios adicionales más allá de la funcionalidad básica del Sitio y Aplicaciones, incluyendo, entre otros, los servicios de comercialización y promoción, arrendamiento de escaneo de entradas y otros equipos, asesores de gestión en el lugar para ayudarlo con la preparación del evento y brindando servicios dedicados a la gestión de cuenta. Todos estos servicios adicionales, sea que se brinden antes, durante o después de su evento, se considerarán parte de los Servicios y estarán sujetos a todas las cláusulas y condiciones de las Condiciones del Servicio, incluyendo, entre otros, estas Condiciones de Uso. Estos servicios adicionales se fijarán en cláusulas y condiciones adicionales u otros acuerdos por escrito entre usted y un oficial autorizado de WITTIA, y se establecerán las comisiones aplicables y las demás cláusulas y condiciones relativas a tales servicios adicionales.

10.2 Cupones y Vales

Cada cierto tiempo, WITTIA concederá vales (los «cupones») a los Clientes para que estos los canjeen en el momento de la compra de un evento abonado a través de cualquiera de las plataformas de WITTIA. El uso y redención de estos cupones se regirá al amparo de condiciones específicas estipuladas por WITTIA y agregadas a la información sobre el Cupón disponible para el Cliente. WITTIA se reserva el derecho a determinar, a su discreción, una política diferente o un conjunto de condiciones para cada uno de los Cupones concedidos.

Los cupones son propiedad de WITTIA y se ofrecen a su propia discreción. Los usuarios aceptan que los cupones pueden estar sujetos a modificaciones, sea que hayan sido redimidos o no, en los casos en que WITTIA lo considere necesario.

Cada cupón solo será válido y canjeable en la misma ciudad donde fue inicialmente concedido. El intentar cambiar la ciudad seleccionada en la Aplicación con el único motivo de que los cupones han sido otorgados en diferentes ciudades constituye un uso ilícito de las aplicaciones y las plataformas de WITTIA y puede resultar en la cancelación de una parte o de la totalidad de los cupones del usuario o, en última instancia, de la cancelación de la cuenta.

Cada cupón tiene su propia fecha de caducidad y condiciones que se indican en el propio cupón y que estarán disponibles para el Cliente. Los planes comprados con cupones no válidos se cancelarán automáticamente.

11. Enlaces

11.1 Sitios de Terceros

Los Servicios pueden proporcionar, o los Usuarios (en particular, los Organizadores del Evento) pueden proporcionar, enlaces a otros Sitios o recursos. Dado que WITTIA no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que WITTIA no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos, y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos, ni de los posibles daños o pérdidas relacionadas con el mismo, incluso si dichos sitios o recursos están conectados con WITTIA, socios o proveedores de servicios de terceros. Los datos personales procesados por esos sitios de terceros están sujetos a sus propias políticas de privacidad que usted debe leer cuidadosamente y aceptar, cuando sea aplicable. No se transfieren datos personales desde WITTIA a esos sitios de terceros, excepto en los casos establecidos en la Política de Privacidad.

11.2 Cuentas vinculadas

Como parte de los Servicios, usted puede vincular una cuenta que tenga con un servicio de terceros, como sitios de redes sociales (por ej.: Facebook o Google). Al vincular esa cuenta de terceros, usted acepta que WITTIA pueda acceder, almacenar y poner a disposición cualquier Contenido que usted haya proporcionado y almacenado en dicha cuenta del tercero para que esté disponible en o a través de los Servicios.

12. Atención al Cliente

WITTIA ofrece un servicio de Atención al Cliente a través de su sistema de ayuda. Resolverán las dudas que los usuarios tengan en relación a la plataforma de WITTIA y al servicio que se presta a través de ella.

La Atención al Cliente se limitará al servicio de venta de entradas o tickets y a la plataforma en sí de WITTIA, sin obligarse a resolver acerca de dudas sobre el evento en sí, política de admisión, prensa, etc., ya que WITTIA no dispondrá de esta información, para la correcta resolución de la consulta y para que esta sea lo más ágil posible, el usuario deberá dirigirse directamente al Organizador.

En todos los casos, el servicio de Atención al Cliente estará disponible a través del email info@wittia.com

13. Suscripción a la Newsletter

Al realizar cualquier interacción con la plataforma WITTIA, el usuario podrá marcar la casilla de “Quiero suscribirme a la Newsletter”. En ese caso estará concediendo a WITTIA el permiso para que tanto la plataforma WITTIA así como el organizador del evento, con el que realiza la interactuación, puedan enviarle material de comunicación y promoción.

14. Exención de Responsabilidad

El Sitio y su contenido se proporcionan «tal como son» y «como están disponibles». WITTIA declina toda responsabilidad por las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, e idoneidad para un propósito particular.

WITTIA no se compromete a que el Sitio Web funcionará libre de errores, ininterrumpidamente o que proporcionará resultados específicos por el uso del Sitio o cualquier contenido, búsqueda o enlace que se haga en él.

WITTIA no puede garantizar que los archivos que usted descarga desde el Sitio estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas.

WITTIA no será responsable por los daños de cualquier tipo derivados del uso de este Sitio, incluyendo, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y derivados. WITTIA no garantiza ningún resultado específico por el uso de este Sitio o el uso del servicio de WITTIA.

15. Limitación de Responsabilidad

Si bien nos esforzamos para garantizar que el Sitio se encuentra plenamente operativo en todo momento, existen ocasiones en las que hay interrupciones del servicio debido a tareas esenciales de mantenimiento, actualizaciones del sistema, interrupciones en el servicio de Internet o de cualesquiera otros factores fuera de nuestro control, WITTIA no será responsable por ningún daño indirecto, derivado, ejemplar, incidental, especiales o punitivos, o por pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocio, incluso si WITTIA ha sido aconsejado sobre la posibilidad de tales daños.

En ningún caso WITTIA será responsable por ningún daño indirecto o derivado ni pérdida alguna (sea ocasionada directa o indirectamente) de beneficio, negocio, ingresos, fecha, fondo de comercio o reputación.

WITTIA declina toda responsabilidad por los actos, omisiones y conducta de terceros usuarios, usuarios de WITTIA, anunciantes y/o patrocinadores en el Sitio, en relación con los Servicios o relacionados de otro modo con su uso del Sitio y /o los Servicios. WITTIA no es responsable de los productos, servicios, acciones o incapacidad para actuar de cualquier lugar, artista, promotor u otros terceros en relación con el Sitio de referencia.

No obstante lo anterior, nada en las Condiciones de Servicio, en general, y en las Condiciones de Uso, en particular, se interpretará para limitar o excluir cualquier responsabilidad que WITTIA pueda tener con respecto a (i) muerte o daños personales derivados de la negligencia de WITTIA; (ii) tergiversación fraudulenta; o (iii) cualquier responsabilidad que no pueda legalmente excluirse o limitarse.

16. Marcas

WITTIA, el Sitio y el diseño son marcas registradas de “The Wittia Experience, S.L.” Todos los derechos reservados.

17. Política de Privacidad; información al Cliente

17.1 Política de Privacidad

WITTIA valora mucho la privacidad de sus usuarios. Para obtener más información sobre la protección de datos personales, por favor, consulte la Política de Privacidad de WITTIA, disponible aquí.

La Política de Privacidad se incorpora por remisión en las Condiciones de Servicio. Debe leer atentamente y aceptar la Política de Privacidad.

17.2 Acceso a los datos personales por parte de los Organizadores de Eventos

Toda la información introducida por un Cliente en las páginas de eventos publicadas por un Organizador de los Servicios se compartirá con el Organizador correspondiente y también puede ser utilizada por WITTIA de conformidad con nuestra Política de Privacidad, incluyendo la comercialización o promoción de otros eventos o servicios que puedan ser de interés para el Cliente correspondiente. Tenga en cuenta que los datos de pago (como se definen en la Política de Privacidad) no serán compartidos con los Organizadores. Cada Organizador declara, garantiza y acepta que (a) en todo momento cumplirá con toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos con respecto a la información del Cliente; b) cumplirá en todo momento con las políticas aplicables publicadas en los Servicios con respecto a la información del Cliente; y (c) a petición de un Cliente determinado o según lo autorizado en la cláusula 8.2 de las presentes Condiciones de Uso, WITTIA está autorizada, a su discreción, para eliminar o volver anónima la Información de un Cliente que así lo solicite en los Servicios, en cuya ocasión no estará más disponible para el Organizador a través de los Servicios o no estará más enlazada a un Cliente identificable a través de los Servicios. A los fines de esta Cláusula, «Información del Cliente» significa información acerca de un Cliente determinado disponible en o a través de los Servicios, incluyendo, entre otros, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, asistencia al evento pasado, intereses en eventos, tipo de tarjeta de crédito, los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito y números de teléfono, pero excluyendo los Datos de Pago.