DESCUBRE ORGANIZA CREA TU EVENTO ENTRA
¿Quiere Dejar de Fumar? Libre de Tabaco

21 jun a las 17:00

Creado por
Jesús Díaz Sáchez-Aranzueque

¿Quiere Dejar de Fumar? Libre de Tabaco
21 jun a las 17:00
Creado por
Jesús Díaz Sáchez-Aranzueque

Descripción

Le ofrecemos la posibilidad de abandonar el tabaco para SIEMPRE de una forma RÁPIDA, EFICAZ, CONSTANTE y PERMANENTE.

Además con NUESTRO TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR no utilizará FUERZA DE VOLUNTAD, no pasará SÍNDROME DE ABSTINENCIA (MONO), no dependeremos de SUSTITUTOS como los parches ó chicles de nicotina y por supuesto nada de fármacos.

Desde el primer día disfrutará de una vida llena de VALOR, CONFIANZA, VITALIDAD, LIBERTAD, TRANQUILIDAD, entre otras y por supuesto recuperará el timón de una gran parte de su vida que hasta ahora dependía del tabaco.

CON LA SOFROLOGÍA, escuela científica, que tiene como objetivo el estudio de la consciencia y la conquista de los valores existenciales del ser. Fue fundada por el médico neuropsiquiatra Dr. Alfonso Caycedo en 1960 en Madrid.

La palabra Sofrología viene de las raíces griegas: SOS (equilibrio), PHREN (psique) y LOGOS (estudio). Etimológicamente significa el estudio de la consciencia en equilibrio.

La Sofrología es una disciplina que utiliza técnicas de relajación y de imaginación como medio para el desarrollo del bienestar pscicofísico del ser

El objetivo de la sofrología es aumentar los recursos personales para:

1. Favorecer en la persona la consciencia de la percepción de su propio cuerpo y de su mente y mejorar la gestión de su respuesta de estrés y de relajación.

2. Desarrollar mayor serenidad y una actitud constructiva ante los estresores.

3. Aprender a relajarse física y mentalmente.

4. Promover un biorritmo saludable impulsando la práctica de ejercicio físico y mental y el establecimiento de una alimentación sana.

5. Desarrollar actitudes positivas ante la vida (anticipación positiva) y optimismo ante los proyectos de la vida.

6. Aprender a gestionar los pensamientos negativos (preguntas, dialogo interno) y emociones negativas (ansiedad, irritabilidad, etc.).

7. Promover bienestar, autoestima y seguridad en uno mismo.

Jesús Díaz Sáchez-Aranzueque

Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque descubre tras su trayectoria en el mundo de la Administración y Dirección de Empresas y Marketing, una vocación que hace dar un giro a su vida personal y profesional, dedicando todo su esfuerzo y compromiso a ayudar a personas con diferentes necesidades, inquietudes, objetivos, metas, problemas, adicciones y trastornos.

A traves de su consulta realiza sus programas, cursos, talleres y masterclass entre otras y también ahora, mediante las empresas, tiene la oportunidad de seguir llegando a mas y mas personas. 

Con sus programas para la gestión de estrés y ansiedad a nivel laboral y personal, pretende dar un giro a esa forma de autocontrol y autogestión de herramientas cognitivas, dando a trabajador@s y empresas un valor añadido para mejorar la salud a traves de la inteligencia emocional positiva, mediante la Sofrología.

Por su conocimiento en el mundo empresarial y comercial, también a nivel tecnológico, apoya a l@s emprenderor@s y PYMES para que puedan consolidar su marca estando presente en las mas actuales novedades tecnológicas.

Colabora en la enseñanza, formación y sobre todo la prevención de los adolescentes ante drogas y alcohol para hacerles entender y comprender por que el NO a este tipo de sustancias, esta impartiendo sus programas en Latino América y España.

Director del Programa de Deshabituación Tabáquica para Dejar de Fumar "Libre de Tabaco", Máster Especialista en Sofrología Caycediana, Coach, Formador y Consultor, Especialista en Hipnosis Clínica, PNL y Thetahealing. Psicoterapeuta Técnico en Adicciones, Ludopatía y Alcoholismo. Integrador Social.

Conferencias dirigidas a Empresarios y Trabajadores.

Programas específicos a nivel personal y empresarial.

Escritor y Autor del libro "Libre de Tabaco".

Dónde

Centro Alzentro
Calle Alonso Heredia,5
28028 Madrid


Cuándo

viernes 21 jun 2019
a las 17:00 horas


Categoría

Salud