DESTINO Now To Top VII INVITACIÓN ESPECIAL ASOCIADOS AEMME

sábado 17 oct 2020 de 12:00h a 17:00h
(España peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla)

Evento online

15,00€ - 20,00€ (Varias entradas)

VER ENTRADAS >

Descripción

¡¡Elimina tus barreras en la Digitalización!!

 

 ¿Quieres romper tus límites digitales provocados por el Covid-19?

 

La rápida Digitalización provocada por la Pandemia nos ha expuesto a una situación personal y profesional totalmente desconocida. Nos está provocando desconfianza e incertidumbre frente a las nuevas herramientas de gestión empresarial y comunicación que generan distanciamiento entre las personas, empresas y organizaciones.

 

Como Asociado en AEMME desde el Área de Desarrollo de Negocio te invitamos a romper tus barreras en nuestro Evento DESTINO Now To Top VII. Obtendrás todas las habilidades, conocimientos y herramientas necesarias para ti y tu empresa en: digitalización, comunicación, gestión de equipos en remoto, ventas, formación transversal, desarrollo de negocio, liderazgo, soft skills, productividad, experiencia del cliente y engagement del empleado.

 

Cierra la brecha tecnológica de esta “Nueva Realidad” a nivel personal, profesional y empresarial.

 

12 a 14 horas y 15 a 17 horas.

 

Contarás con:

 

  • 15 ponencias de Alto Impacto de la mano de nuestro equipo de Expertos Mentores Multidisciplinar
  • 30 minutos de mentoría gratuita con el Experto Mentor que escojas para ayudarte a ti y tu negocio en la gestión del cambio.
  • Grabación del evento   

 

“Ahora hacia arriba, REINVÉNTATE"

Now To Top Y ÁREA DESARROLLO NEGOCIO AEMME

Desde la Organización de AEMME, el Área de Desarrollo de Negocio y Now To Top queremos invitarte al próximo evento "ELIMINA TUS BARRERAS EN LA DIGITALIZACIÓN" para ayudarte en tu desarrollo y crecimiento profesional ofreciéndote todas las herramientas, conocimientos y expertise necesarios desde las distintas disciplinas del equipo de Expertos Mentores para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nota: Las facturas asociadas serán emitidas por el organizador del evento. Para solicitar una factura tendrá que ponerse en contacto con el organizador de este evento.