DESCUBRE ORGANIZA CREA TU EVENTO ENTRA

Sobre nosotros

Qué es Wittia

Wittia.com es una plataforma de inscripciones online para todo tipo de eventos en la que nos centramos en expandir la experiencia alrededor del mismo.

Permite crear una página de inscripciones totalmente personalizada en pocos minutos y con funciones que nunca antes habías tenido incluidas en el mismo coste.

No se requiere de ningún conocimiento técnico para crear tu página de inscripciones y permite gestionar inscripciones tanto gratuitas como de pago.

Si ves que hay una función que es necesaria para tu evento pero que no está disponible en nuestra plataforma, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@wittia.com y contarnos tus necesidades para que podamos seguir haciendo de Wittia la mejor plataforma de eventos online.

¿Quién está detrás?

Wittia.com ha sido desarrollado por, una empresa tecnológica con sede en Madrid, España. Fundada por Adrián Verde, Juan Antonio de Esquíroz y Leandro Pozas en 2018, pretende competir con otras plataformas online de ticketing, registro y experiencia, ofreciendo un precio mucho mejor, transparencia y una serie de funcionalidades que se irán implementando para el disfrute de todos los usuarios sin coste adicional.